#FOTOS ¿Cómo amaneció Barquisimeto tras las precipitaciones con descargas eléctricas de este martes?

-

- Publicidad -

Horas de tensión, alerta y zozobra se vivieron en diferentes comunidades de Barquisimeto luego de las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde y la noche de este martes 27 de septiembre en la ciudad capital del estado Lara. A medida de que pasaban las horas, se conocían más situaciones de riesgo en hogares, calles y avenidas barquisimetanas.

Desde inundaciones en las avenidas principales de la ciudad, caída de más de 25 árboles según el reporte de las autoridades, hasta momentos de emergencia en algunos hogares por las inundaciones que agobiaron a las familias de Barquisimeto.

- Publicidad -

Luego de esta eventualidad climática, Barquisimeto amaneció este miércoles 28 de septiembre con rastros de desastres: calles con charcos, autoridades atendiendo las principales vías de la ciudad, levantamiento de escombros y árboles, así como también, el inicio de un operativo de búsqueda en la quebrada de La Ruezga, luego de que Adolfo Pereira informara que 2 jóvenes están desaparecidos desde horas de la noche de este martes en dicho sector.

Hasta el momento, Protección Civil y los Cuerpos de Bomberos de Barquisimeto se encuentran desplegados en distintas zonas de la ciudad para conocer con precisión los daños que se evidenciaron durante estas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -