Ledezma: El pánico de Maduro no lo dejó ir al encuentro con Petro en reapertura de la frontera #28Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció sobre la ausencia de Nicolás Maduro en la reapertura de la frontera de Venezuela y Colombia. Según su opinión, el líder del régimen chavista no asistió por «pánico».

“El pánico de Nicolás Maduro no lo dejó ir al encuentro con Gustavo Petro en reapertura de la frontera”, aseveró Ledezma.

- Publicidad -

«Maduro esta paralizado de miedo, el pánico lo mantiene encerado en sus escondites», agregó. Además, comentó que Nicolás Maduro utiliza distintos organismos y estrategias para mantenerse seguro y aislado de algún ataque en su contra.

Según Ledezma, Maduro cuenta actualmente con funcionarios rusos en sus cordones de seguridad. «A Nicolás Maduro lo tienen aterrorizado los informes que le dan sus protectores cubanos sobre supuestos planes para liquidarlo», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -