Luis Jonás Reyes ordenó levantar un proyecto para atender a La Catedral «lo antes posible» #28Sep

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, informó a través de sus redes sociales que en horas de la madrugada de este miércoles 28 de septiembre se acercó hacia La Catedral de Barquisimeto para corroborar los daños que sufrió esta iglesia tras las fuertes precipitaciones con descargas eléctricas registradas durante las últimas horas en la ciudad capital del estado Lara.

Según la autoridades de Iribarren, se apersonó junto a su equipo en La Catedral para «conocer la realidad en el sitio». Asimismo, comentó que el ícono de la iglesia católica «fue golpeada durante las fuertes lluvias».

- Publicidad -

Por este motivo, comentó que ordenó levantar un proyecto con la finalidad de brindar atención integral a La Catedral «en el menor tiempo posible». Es importante mencionar que desde hace varios meses, la iglesia presenta algunas fallas en la infraestructura, lo que genera vulnerabilidad en eventos climáticos de esta magnitud.

Por otra parte, es necesario recordar que durante las fuertes lluvias de la tarde/noche del martes 27 de septiembre, las instalaciones de La Catedral se inundaron, lo que llevó a la comunidad del sector a tratar de solucionar el problema y así evitar mayores daños en el lugar.

https://twitter.com/LuisJonasReyes/status/1574994223203373058/photo/1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -