Machado a Maduro: Tú eres socialismo, nosotros libertad #28Sep

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, respondió a las declaraciones de Nicolás Maduro, quien afirmó que su candidatura presidencial representa una «amenaza» para el país.

«Maduro, tú quieres controlar empresas para seguir robando. Yo las quiero privadas, generando empleo. Tú quieres caos, yo orden y justicia. Tú quieres que la gente huya de Venezuela y yo, que regresen. Tú eres socialismo, nosotros libertad. Tú eres el pasado, nosotros el cambio real», expresó Machado.

- Publicidad -

El pronunciamiento de Machado surge luego de Maduro asegurara que de llegar a la presidencia, la coordinadora de Vente Venezuela «privatizaría» las empresas públicas.

«María Corina Machado lanzó su candidatura en una entrevista y promete ser presidenta de la República en 2024. Y la promesa principal de la oligarquía es privatizar todo. Ella dice que si llega a ser presidenta privatiza Pdvsa, Pequiven, la siderúrgica, la salud pública, la educación. Es la oferta para que solo la gente de apellido como ella tengan la riqueza, la propiedad, medios de producción, el derecho a la salud, la educación», puntualizó Maduro.

«El pueblo debe hacer conciencia en que son unas amenazas estas candidaturas a la seguridad social, a la vida en paz, a la igualdad social, que cada quien saque bien sus conclusiones sobre que país queremos, el privatizado, de los apellidos y la oligarquía o uno que avance y prospere para los derechos colectivos y sociales», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -