#Mérida | Trabajadores ULA salieron a las calles a exigir sueldos justos #28Sep

-

- Publicidad -

Durante este martes 27 de noviembre, en el estado Mérida, trabajadores de la Universidad de Los Andes salieron a la avenida Don Tulio de la capital andina para protestar en exigencia de sueldos justos y mejores condiciones para la casa de estudio. Los manifestantes afirmaron que sus salarios son insuficientes para satisfacer sus necesidades.

Lisbeth Márquez, obrera de la Universidad de Los Andes, exigió al gobierno nacional ajustar los sueldos de los trabajadores, pues según su criterio sus remuneraciones son insuficientes para vivir y mantenerse trabajando. Márquez también señaló que la universidad necesita mantenerse con un presupuesto justo para seguir impartiendo la educación.

- Publicidad -

Luego de una reunión, los trabajadores de la ULA decidieron salir a una de las principales avenidas de la ciudad andina para expresar su molestia con respecto a los bajos salarios, a la par de denunciar el estado en que se encuentra la casa de estudio y evidenciar la crisis salarial que enfrenta cada uno de sus miembros.

Se espera que durante el próximo miércoles los estudiantes de la misma universidad salgan a las calles a pedir que se asigne el dinero suficiente para mantener en buen estado los espacios académicos en el país.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -