#VIDEO Huracán Ian azota Florida y provoca fuertes vientos #28Sep

-

- Publicidad -

El huracán Ian ya golpea Florida y genera fuertes vientos y lluvias torrenciales en ese estado estadounidense.

Los cayos y numerosas zonas de la costa ya están sufriendo severas inundaciones, con marejadas “catastróficas” en algunas áreas.

- Publicidad -

El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, se pronunció mediante su cuenta en Twitter, y señaló que se encuentran preparados ante cualquier emergencia.

«Hurricám Ian está tocando tierra ahora. Florida está lista para responder. Contamos con flotas de vehículos de altura, 42.000 linieros, 7.000 Guardias Nacionales y 179 aeronaves preparadas para ayudar», detalló.

En un video difundido en redes sociales, se observan los efectos del huracán causa en Fort Myers, ciudad ubicada en el condado de Lee en el referido estado estadounidense.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Huracán Ian roza la categoría 5 en su avance hacia Florida

Cabe resaltar que el huracán Ian ganó fuerza rápidamente el miércoles ante la costa suroeste de Florida, con vientos máximos de hasta 250 km/h (155 mph), y rozaba la peligrosa categoría 5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -