#VIDEO Maduro: Candidatura de María Corina Machado a la presidencia es una amenaza #28Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó que la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, lanzó su candidatura presidencial y señaló que este hecho representa una «amenaza» para el país.

«María Corina Machado lanzó su candidatura en una entrevista y promete ser presidenta de la República en 2024. Y la promesa principal de la oligarquía es privatizar todo. Ella dice que si llega a ser presidenta privatiza Pdvsa, Pequiven, la siderúrgica, la salud pública, la educación. Es la oferta para que solo la gente de apellido como ella tengan la riqueza, la propiedad, medios de producción, el derecho a la salud, la educación», expresó Maduro.

- Publicidad -

«El pueblo debe hacer conciencia en que son unas amenazas estas candidaturas a la seguridad social, a la vida en paz, a la igualdad social, que cada quien saque bien sus conclusiones sobre que país queremos, el privatizado, de los apellidos y la oligarquía o uno que avance y prospere para los derechos colectivos y sociales», añadió.

Es importante recordar que María Corina Machado ha manifestado que está dispuesta a medirse en elecciones primarias opositoras, de cara a las presidenciales del año 2024, pero señaló que los votos no pueden ser contados a través del actual sistema electoral.

«Vamos con toda la fuerza a un proceso de medición para que la gente decida quién es el líder de las fuerzas democráticas; pero a mí no me va a contar los votos Jorge Rodríguez, Legitimarle sus maquinas ¿Cómo es eso?. Eso es lo que quiere el régimen, usar las primarias para legitimarse y legitimar su sistema», expresó Machado.

En este sentido, señaló que las elecciones primarias «no son un proceso» del G4, «ni depende de mi, sino de la gente».

Es importante recordar que la Plataforma Unitaria anunció que, tras una serie de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial, sin definir la fecha exacta en la que se llevará a cabo este proceso».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -