#AvanceIMP Lluvias colapsan nuevamente la avenida Bracamonte en Barquisimeto #29Sep

-

- Publicidad -

Luego de las lluvias registradas la noche de este jueves 29 de septiembre en Barquisimeto, un colapso de drenajes volvió a hacerse sentir en la avenida Bracamonte, al este de la ciudad, donde quedó parcialmente impedida la circulación de vehículos.

Muchos conductores decidieron retroceder ante el caudal de agua que rebasó las islas y aceras de la mencionada arteria del este de Barquisimeto, cuya situación no es primera vez que ocurre.

- Publicidad -

Cabe recordar que la noche del martes 27 de septiembre se registró una fuerte lluvia con actividad eléctrica en la localidad, que causó afectaciones, dejó árboles caídos y varias personas sin hogar.

Las autoridades locales y regionales, informaron que se mantienen alerta ante el desarrollo de las precipitaciones en el estado Lara, durante las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -