Rubén Albornoz: Maduro nos quiere a todos con zapatos de 9 dólares y bultos de Súper Bigote #29Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó recientemente que garantizará calzados, uniformes y útiles escolares a los niños, niñas y jóvenes de Venezuela; mientras que a los profesores del país les subsidiará calzado. Sobre esto, Rubén Albornoz, presidente de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ataucla), alegó que se trata de una acción populista por parte del régimen, la cual no soluciona los verdaderos problemas de raíz que atraviesa el sector educativo del país.

«Que les van a dar útiles a los hijos de los trabajadores pero con una tira cómica de ‘Super Bigote’. Yo me pregunto: ¿Por qué tenemos que pasar por esta miseria?«, cuestionó Albornoz.

- Publicidad -

Asimismo, puntualizó que según los anuncios del régimen se sacó la cuenta y cada par de zapatos tendrá un valor de 9 dólares. Por ende, invitó a la población venezolana a imaginarse a todos los maestros del país uniformados con el mismo calzado, situación que pretendió llevar a cabo en años anteriores la administración de Maduro con los bolsos «tricolor» que regalaron a los niños y jóvenes de Venezuela.

«Imagínense ustedes, un trabajador uniformado tipo China o Corea del Norte, donde todos vamos a estar con los zapatos de 9 dólares y bultos con la tira cómica de ‘Super Bigote’, es terrible», comentó.

Cabe resaltar que este próximo lunes, 03 de octubre, iniciará en el país el nuevo año escolar 2022-2023 de manera presencial y con clases de lunes a viernes, según lo comentado por la administración de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -