#VIDEO Drones son utilizados para encontrar al segundo jóven desaparecido en Lara #29Sep

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara anunció que pondrá a disposición sus equipos tecnológicos para intensificar la búsqueda del segundo joven desaparecido en la quebrada de La Ruezga, en la parroquia Unión, desde el pasado martes 27 de septiembre.

“Por instrucciones del gobernador de Lara Adolfo Pereira, el equipo de Gestión de Riesgo intensifica la búsqueda con drones para encontrar al segundo joven desaparecido en la quebrada La Ruezga de la parroquia Unión”, resaltó en un comunicado la gobernación.

- Publicidad -

Es importante mencionar que las autoridades regionales reportaron a dos jóvenes como desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente de una quebrada en Barquisimeto, donde uno de ellos fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en Ruezga Norte.

Lee también: Gobierno reporta un fallecido en Lara por descarga eléctrica 

De acuerdo a las autoridades, Eiber Daniel Fernández Gómez, de 18 años, fue el jóven reportado como desaparecido la noche del martes, luego de ser arrastrado por la corriente de la quebrada de La Vega, al oeste de Barquisimeto, en medio de las fuertes lluvias en la ciudad.

- Publicidad -
https://twitter.com/elimpulsocom/status/1575473452487671810?s=20&t=RLSfQgXGFNZpQm6YFQNsFg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -