#VIDEO Maduro: Vamos a garantizar calzados, uniformes y útiles escolares a los niños #29Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro resaltó que su administración ha garantizado mediante ferias escolares en distintas partes del país, que los jóvenes en Venezuela puedan estar bien “dotados” de implementos para el nuevo año escolar que se espera iniciar el próximo lunes 3 de octubre.

“Hemos garantizado mediante ferias escolares el acceso a los útiles, uniformes y calzados a precios accesibles para que niños, niñas y jóvenes de la Patria estén dotados para el nuevo periodo académico”, destacó el líder del régimen venezolano.

- Publicidad -

Durante las jornadas de trabajo de la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, Maduro señaló que están “uniendo todas las capacidades y los esfuerzos productivos, vamos a garantizar un inicio de año escolar con la dotación de los implementos necesarios” y así los niós se puedan “seguir formándose por el futuro de la Patria”.

Lee también: Vuelos entre Colombia y Venezuela son frenados por EEUU

“Vamos a garantizar calzados, uniformes y útiles escolares a los niños, niñas y jóvenes”, comentó, al mismo tiempo que anunció que subsidiará calzados para los maestros del país.

- Publicidad -

Ante esto agradeció a los empresarios, industriales y emprendedores de Venezuela por “tener con tiempo los materiales” para producir los útiles y uniformes escolares. “Anteriormente, todo lo que consumíamos eran productos importados: Zapatos, ropas y muchas de esos productos provenían de Miami, EE.UU.”, señaló.

Cabe resaltar que este próximo lunes, 03 de octubre, iniciará en el país el nuevo año escolar 2022-2023 de manera presencial y con clases de lunes a viernes, según lo comentado por la administración de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -