#VIDEO Reportan inundaciones en Valle Hondo debido a las fuertes lluvias de este jueves #29Sep

-

- Publicidad -

Por medio de redes sociales han circulado videos de las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias registradas durante la tarde y horas de la noche de este jueves 29 de septiembre en el estado Lara.

Las intensas precipitaciones han afectado tanto a Barquisimeto como a Cabudare. En el caso del municipio Palavecino, habitantes de Valle Hondo han reportado como el agua se ha desbordado en las calles de la comunidad.

- Publicidad -

En este sentido, hacen un llamado a las autoridades para que brinden atención inmediata y realicen las labores pertinentes ante esta situación.

Cabe destacar que el alcalde de Palavecino, Derby Guédez, anunció que tras las lluvias que nuevamente se registraron este jueves 29 de septiembre, han recibido reportes de afectaciones en diferentes zonas del municipio.

Desde la comandancia del Cuerpo de Bomberos de Palavecino, el funcionario indicó que a estas horas de la noche su equipo de gobierno se mantiene desplegado para brindar atención a las familias afectadas.

- Publicidad -

Lea también: Alcalde de Palavecino anunció que se encuentran verificando afectaciones en el municipio tras lluvias

«Nuestro apoyo irrestricto y solidaria a todas aquellas comunidades que se han visto afectadas por las precipitaciones», expresó Guédez por medio de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -