Adolfo Pereira: 4 municipios de Lara resultaron afectados por las fuertes precipitaciones #30Sep

-

- Publicidad -

Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que cuatro municipios del estado Lara han resultado afectados por las fuertes precipitaciones que se han registrado en las ultimas horas en la entidad.

También indicó que hasta los momentos, siete de las 9 parroquias del municipio Iribarren recibieron el mayor impacto por las fuertes lluvias: Catedral, Aguedo Felipe Alvarado, Juares, Concepción, Guerrera Ana Soto, Unión y Santa Rosa.

- Publicidad -

Precisó que en el sector El Garabatal, de la parroquia Guerrera Ana Soto, un total de 23 tuvieron incidencia por anegación, al igual que 5 en El Manzano, 2 en Santo Domingo y 90 en el sector La Cruz de Bobare. Al mismo tiempo, sostuvo que las urbanizaciones Valle Hondo y Villa Tabure del municipio Palavecino también resultaron afectadas.

Recordó que los números de emergencia para reportar alguna eventualidad: 0251-2544889, 0251-2543965, el Ven 911 y el 0800-84666-01, correspondiente al Puesto de Comando de la Gobernación del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -