#AvanceIMP Árboles caídos e inundaciones dejó fuertes lluvias en Valle Hondo #30Sep

-

- Publicidad -

Sacando agua de sus hogares y negocios se encuentran las personas en la comunidad de Valle Hondo, municipio Palavecino, luego de las fuertes lluvias sufridas desde la noche de este jueves 29 de septiembre.

Desde el día jueves los habitantes de este sector sufrieron inundaciones por las lluvias acaecidas en el municipio, lo cual además dejó árboles caídos y el deterioro de los puentes en la zona.

- Publicidad -

Este sector ha sufrido inundaciones desde el pasado martes debido a las fuertes lluvias que ha dejado el paso de la onda tropical número 39 en Lara.

Las autoridades han señalado que han puesto a disposición a todo el equipo de Gestión de Riesgos de la Gobernación para atender a todas las personas afectadas por las fuertes lluvias en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -