#VIDEOS Con fe y devoción se realiza la procesión de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue en el municipio Torres #1Oct

-

- Publicidad -

Los devotos larenses salieron este 1ero de octubre a peregrinar junto al Sagrado lienzo de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue en medio de cánticos y fuegos artificiales.

¡Viva la Virgen María! era la exclamación con la que iniciaba la procesión de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue, donde los torrenses se reúnen nuevamente en festividad, oración y fe.

- Publicidad -

La salida de la Virgen de la Catedral San Juan Bautista se llevó a cabo a las 3:55 de la madrugada de este 1ero de octubre, siendo el inicio de esta actividad eclesiástica que no se llevaba a cabo desde hace 3 años debido a la pandemia por la COVID-19.

Personas de la comunidad colocaron tarimas con imágenes de la Virgen para regalar una serenata a todos los presentes en estas actividades religiosas para acompañar la procesión.

Miles de personas se reunieron en este acto de fe y devoción, quienes salieron desde horas de la madrugada de la Catedral San Juan Bautista para participar en esta nueva procesión de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -