38 jugadores fueron dejados en libertad por Cardenales de Lara #2Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara dio a conocer oficialmente la lista de los jugadores sin prioridad de contratación para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que tiene fecha para iniciar el próximo 23 de octubre.

“Desde la organización Cardenales de Lara agradecemos a estos jugadores por haber representado nuestros colores”, resalta el comunicado del equipo en redes sociales.

- Publicidad -

Un total de 38 jugadores fueron dejados en libertad por el conjunto crepuscular para la temporada 2022/2023, donde hay nombres conocidos en el mencionado grupo de peloteros como José Tabata, Alberto Callaspo y Felipe Paulino.

Lee también: Venezuela clasificó para el Motocross de las Naciones 2022

En su paso por el equipo cardenal, José Tabata registró 22 imparables, 14 carreras remolcadas, 18 boletos negociados en 81 visitas al plato, dejando un promedio al bate de .272.

- Publicidad -

Por su parte, el experimentado Alberto Callaspo ha jugado 17 temporadas en el circuito venezolano, pero tan solo la contienda 2021-2022 fue con los pájaros rojos, donde dejó registro de 11 hits, 11 empujadas, 8 boletos y 5 ponches en 51 turnos.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1576609388160159744?s=20&t=5uf7fgncXnebtxkLnfNXig

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -