Bukele criticó intercambio de prisioneros entre Venezuela y Estados Unidos #2Oct

-

- Publicidad -

El presidente salvadoreño Nayib Bukele criticó, el canje de prisioneros que negociaron el presidente Joe Biden y Nicolás Maduro este sábado 1 de octubre, en el que intercambiaron la libertad de los sobrinos de Cilia Flores, acusados por narcotráfico en Estados Unidos a cambio de siete prisioneros estadounidenses detenidos en Venezuela.

Bukele dirigió su mensaje a los venezolanos y les dijo en su cuenta de Twitter que en los países de la región “solo somos peones para las élites globales” en referencia a las negociaciones que habrían mantenido Biden y Maduro.

- Publicidad -

El mandatario de El Salvador reprocha que para potencias como EEUU “nuestras causas son utilizadas y desechadas a conveniencia, ni siquiera depende de lo que hagamos o no”.

Lee también: Gobierno Encargado de Venezuela rechaza la liberación de los sobrinos de Cilia Flores

Asimismo describió que el trato entre Biden y Maduro era un acto de consentimiento en “el que perdona al lobo, sacrifica a las ovejas”.

- Publicidad -

Sumado a Bukele , el gobierno interino del país condenó la decisión, alegando que esto es una prueba de que “en Venezuela opera un régimen criminal”, agregando que “esto además de ser una amenaza para la seguridad de las personas de cualquier nacionalidad en el país, es un riesgo para toda la región y el hemisferio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -