Continúa búsqueda de joven desaparecido durante lluvias en La Ruezga #3Oct

-

- Publicidad -

Protección Civil Lara y autoridades de seguridad de la entidad continúan las labores de búsqueda de un joven desaparecido durante las fuertes lluvias que se registraron en Barquisimeto la semana pasada.

La mañana de este lunes, por medio de redes sociales, Protección Civil y Administración de Desastres Lara, informó que por sexto día se inició la búsqueda y rastreo de la persona desaparecida en la Quebrada La Ruezga.

- Publicidad -

Durante el operativo se encuentra habilitada una unidad especial y un equipo de 9 personas que permanecen en las labores.

El pasado 28 de septiembre, Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, informó a través de su cuenta de Twitter la lamentable noticia de que fue encontrado uno de los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en el sector La Vega del Municipio Iribarren, el mismo habría sido arrastrado por la Quebrada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -