Diputado Quiñones: «Los venezolanos tienen derecho a servicios públicos de calidad» #3Oct

-

- Publicidad -

A la falsa normalidad que ha intentado acostumbrar al régimen de Nicolás Maduro a la sociedad venezolana, en los últimos años, se refirió este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

«Tener electricidad, agua corriente, cargar gasolina cualquier día a cualquier hora, que tu salario te alcance para cubrir tus necesidades es lo que pasa en un país normal», dijo Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, resaltó la crisis sanitaria. En este sentido, indicó que los ciudadanos tienen el derecho de poder ir a un hospital público y ser atendido de forma óptima ante cualquier necesidad.

«Así debería ser Venezuela», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rector del CNE rechaza uso de recursos públicos durante la campaña electoral #16Jul

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Conrado Pérez rechazó el uso de recursos públicos durante la campaña electoral que se realiza en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -