Diputado Quiñones: «Los venezolanos tienen derecho a servicios públicos de calidad» #3Oct

-

- Publicidad -

A la falsa normalidad que ha intentado acostumbrar al régimen de Nicolás Maduro a la sociedad venezolana, en los últimos años, se refirió este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

«Tener electricidad, agua corriente, cargar gasolina cualquier día a cualquier hora, que tu salario te alcance para cubrir tus necesidades es lo que pasa en un país normal», dijo Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, resaltó la crisis sanitaria. En este sentido, indicó que los ciudadanos tienen el derecho de poder ir a un hospital público y ser atendido de forma óptima ante cualquier necesidad.

«Así debería ser Venezuela», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -