Para Corina Machado es un gravísimo error el intercambio de prisioneros entre Maduro y Biden #3Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó el intercambio de rehenes entre la administración de Nicolás Maduro y el gobierno de Joe Biden, tildandolo de “gravísimo error”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Machado enumeró las consecuencias que trajo la decisión anunciada el pasado sábado 1 de octubre, donde fueron dejados en libertad los dos sobrinos de Cilia Flores, acusados de narcotráfico, por parte de Estados Unidos, mientras que Venezuela liberó a siete estadounidenses detenidos en el país.

- Publicidad -

A juicio de Machado, con esta medida se «sacrifica la justicia por la pax criminal”. Pero, además, generan “incentivos perversos a favor del narcotráfico y del secuestro internacional”.

Lee también: Régimen de Maduro confirma liberación de los sobrinos de Cilia Flores a cambio de estadounidenses

La coordinadora de VV, consideró que con este movimiento político se desprecian los derechos humanos, al mismo tiempo que señaló que estas liberaciones transmiten “debilidad en la mayor democracia occidental”.

- Publicidad -

Para finalizar, María Corina Machado consideró también que este canje “degrada la lucha por la libertad en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -