#VIDEO Obreros del estado Lara denunciaron persecución y hostigamiento #3Oct

-

- Publicidad -

Obreros educacionales del estado Lara protestaron este lunes 3 de octubre frente a la zona educativa de la región, para denunciar el hostigamiento y la persecución que sufren por parte de la zona educativa y los directores circuitales y de planteles.

Naudy Torrres, presidente del Sindicato de Obreros Educacionales de Lara, hizo un llamado al jefe de la zona educativa, Nixon Arrieche, a “que dé la cara y atienda a la organización sindical”.

- Publicidad -

“Nosotros no venimos a pedir, venimos a exigir respeto para los trabajadores. Estamos exigiendo que se le de cumplimiento al manual, al tabulador nacional”, señaló el sindicalista, acotando además que se viene irrespetando el ascenso de los trabajadores.

Frente a las cámaras de El Impulso, Torres indicó que entregarán un documento donde se reflejan, con nombre y apellido, los directores, supervisores circuitales y jefes de la zona educativa para que también “reciban sanciones”.

Por otra parte, dijo que son 4 mil trabajadores los afectados por esta situación.

- Publicidad -

Aunado a esto, dijo que actualmente perciben salario mínimo que no les alcanza para cubrir sus necesidades y que las condiciones laborales no son aptas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -