#AvanceIMP Se agudizan las colas de vehículos en Barquisimeto ante la escasez de combustible #4Oct

-

- Publicidad -

Las colas de vehículos para surtir sus vehículos de combustible se ha agudizado más para la mañana de este martes 4 de octubre, donde varias estaciones no cuentan con gasolina.

En un recorrido realizado por el equipo periodístico de El Impulso por el este y centro de Barquisimeto se pudo ver largas colas en la estación de servicio San Luis II, donde las personas esperan que llegue la gandola para poder surtir de gasolina.

- Publicidad -

En la e/s Barquisimeto Venezuela, ubicada en la av Venezuela con av Vargas, uno de los trabajadores señaló que tienen más de 10 días sin ser surtidos y no les han dado ninguna información.

Barquisimetanos esperan información concreta sobre esta situación, teniendo en cuenta que es la segunda vez que ocurre este problema para surtir sus vehículos de combustible en los últimos tres meses en el servicio premium.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -