#FOTOS ¡Al límite! En estas condiciones iniciaron las clases en la Escuela Ciudad de Valencia #4Oct

-

- Publicidad -

Los escombros, el monte y las paredes agrietadas, abundan en la Escuela Ciudad de Valencia ubicada en la carrera 6 entre calle 10 y 11, en Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto. Y por otra parte, lo que falta en esta institución académica es agua, pupitres y alumbrado.

En estas condiciones se retomaron las clases en la Escuela Ciudad de Valencia, situación que lleva al límite a los educadores de esta institución, quienes tienen que impartir sus conocimientos en un contexto deplorable y contraproducente para lo que se espera y merecen los niños y jóvenes del país.

- Publicidad -

En unas imágenes compartidas al equipo periodístico de El Impulso, se observa cómo los trabajadores de esta casa de estudio deben almacenar el agua en tanques, buscar el líquido en tobos, y de esta manera atender las necesidades de los pequeños en los baños.

Esta es tan solo una muestra de las condiciones en las que se encuentran algunas instituciones académicas de Barquisimeto y el estado Lara en general. Sobre esto, Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores en la región, comentó que más del 80% de las casas de estudio de Lara se encuentran en condiciones paupérrimas para recibir a los estudiantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -