#FOTOS Cerca de 10 años tiene un bote de aguas blancas en la Av. Venezuela #4Oct

-

- Publicidad -

Mientras que en algunas comunidades de Barquisimeto no cuentan con el servicio de agua potable, en la Avenida Venezuela con calle 17 existe un bote de aguas blancas desde hace más de 10 años, donde los vecinos denuncian que son millones los litros del vital líquido que se pierden en el lugar. 

Cristobal Quero, habitante de la comunidad Negra Hipólita dijo a El Impulso que en todos estos años muchas personas se han acercado hasta el lugar, pero “tienen miedo de meterse en ese problema”. 

- Publicidad -

“Hemos llamado a Hidrolara y ya ni nos atienden. Tienen miedo a meterse en ese problema, eso tiene de 8 a 10 años botando agua, ahí se pierden cientos de litros por segundo, esto acá se pone como si estuviera lloviendo de toda el agua que se bota”, señaló. 

Lee también: ¡Buscan recuperar la UCLA! Estudiantes del Decanato de Ingeniería Civil convocan a elecciones para elegir nuevo centro estudiantil 

Este bote originado en la calle 27, termina afectando a varias familias incluso 6 cuadras más abajo, lugar donde queda ubicada la casa del señor Quero, quien comenta que este problema “es tan grave que se está hundiendo la Avenida Venezuela”. 

- Publicidad -

“Cuando mandaba Henri Falcón ya estaba ese bote de agua, luego pasó Carmen Melendez, ahora Adolfo Pereira y nada que se comprometen a realizar este trabajo”, finalizó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -