Inameh advierte que la Onda tropical 41 podría convertirse en ciclón y afectar a Venezuela #4Oct

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) realizó una advertencia a través de sus redes sociales para informar que las fuertes lluvias continuarán en Venezuela durante las próximos días, debido a que se produce «una perturbación en niveles bajos de la troposfera y detrás la onda tropical 41 de la temporada«.

Se conoció que el Centro Nacional de Huracanes “ha puesto en observación a la onda tropical 41 ante la evolución que ha tenido en las últimas horas”. Asimismo, Inameh mencionó que el fenómeno tiene 30% de posibilidades de convertirse en un ciclón tropical.

- Publicidad -

Por esta razón, se advirtió a la población venezolana a estar atentos sobre la evolución de este evento climático para el día miércoles y jueves de esta semana.

Luis Vargas, meteorólogo del Inameh, dijo que la onda tropical 41 va tener la particularidad de “proporcionar lluvias significativas a partir del jueves (…) esta perturbación nos va a proporcionar algunas lluvias como las que se han presentado en este periodo lluvioso en los próximos días”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -