Recaudación del Seniat en septiembre superó los Bs. 3 millardos 107 millones #4Oct

-

- Publicidad -

Una recaudación de 3 millardos 107 millones 494 mil 596 bolívares, durante el mes de septiembre de 2022, alcanzó el  Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de acuerdo con la información emanada del ente recaudador.

En efecto, los montos de los ingresos percibidos de las diversas rentas del mes de septiembre, quedan distribuidos de la siguiente manera: Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 542 millones 568 mil 860 bolívares; de acuerdo al Impuesto al Valor Agregado (IVA) la cifra recaudada es de 1 millardo 357 millones 172 mil 60 bolívares.

- Publicidad -

Por concepto de aduanas, la cifra alcanzada fue de: 475 millones 718 mil 482 bolívares;  lo obtenido en otras Rentas Internas es de 732 millones 35 mil 195 bolívares.

De esta manera, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, informó la totalización de lo recaudado del mes.

“Hoy #3Oct informo que SENIAT_Oficial cerró septiembre con una recaudación de Bs. 3.107.494.596. Igualmente, informó que: “Venezuela, en lo que va de año hemos recaudado 17 millardos 378 millones 1 mil 680 bolívares. Nos mantenemos firmes en nuestra meta de impulsar la recaudación y disminuir la evasión fiscal. 

- Publicidad -

El Seniat, a través de estas acciones cumple las instrucciones impartidas,  con la finalidad de fortalecer la soberanía económica de la Patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -