Inameh: Onda Tropical 41 tiene 80% de posibilidades de convertirse en ciclón #5Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 5 de octubre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) aseguró que la Onda tropical Nº41 tiene un 80% de probabilidades de convertirse en ciclón.

Tal anuncio fue dado tras actualizar su informe sobre este fenómeno.

- Publicidad -

El organismo señaló vía Twitter que la onda tropical se encuentra al norte del Esequibo y que podría convertirse en ciclón los próximos cinco días, por lo que llamó a la población a mantenerse alerta.

Asimismo, indicó que este se desplazará por el mar Caribe, muy cercano a las costas del país. “Está en observación ante los efectos que pudiera tener sobre Venezuela“, señaló el Inameh.

Por otra parte, señaló que para las próximas 24 horas se espera una baja presión producto del paso de la onda tropical: “formaciones de nubes asociadas con lluvias y chubascos, así como descargas eléctricas en las áreas de los estados Zulia, Mérida, Guárico, La Guaira, Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar y Amazonas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -