Martín Maldonado: Región larense alerta ante el paso de la onda Nº41 #5Oct

-

- Publicidad -

El General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz en el estado Lara, señaló que la población larense deben mantenerse alerta ante el paso de la onda Nº41 en Venezuela.

Durante un nuevo reporte transmitido a través de la 107.5 FM, el funcionario indicó que la semana pasada siete municipios de la región resultaron afectados por las fuertes precipitaciones.

- Publicidad -

“La semana pasada hubo siete municipios afectados por las intensas precipitaciones en tan corto tiempo, por ende, nuestra prioridad siempre será salvaguardar la integridad del larense”, notificó Maldonado, quién además señaló que «aún se mantiene activa la búsqueda del joven desaparecido en la quebrada La Ruezga«.

Sostuvo que los órganos de seguridad y el Sistema de Gestión de Riesgo se encuentran prevenidos ante cualquier incidencia se registre en la entidad.

Mas temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) aseguró que la Onda tropical Nº41 tiene un 80% de probabilidades de convertirse en ciclón y señaló que fenómeno se desplazará por el mar Caribe, muy cercano a las costas del país.

- Publicidad -

Está en observación ante los efectos que pudiera tener sobre Venezuela“, señaló el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -