El Aissami: Recorte petrolero es una decisión trascendental y confiable #6Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.diariolaverdad.com

Tareck El Aissami, vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Petróleo de Venezuela, manifestó este miércoles 5 de octubre, a través de su red social Twitter, que la reducción petrolera acordada en la reunión de la OPEP+ es una decisión trascendental y confiable para garantizar el equilibrio energético mundial.

- Publicidad -

Es trascendental la decisión que hemos adoptado el día de hoy en el marco de la 33º Reunión Ministerial de la OPEP+. El equilibrio del mercado energético es fundamental para garantizar un suministro confiable para todos los países”, expresó Tareck El Aissami.

Aissami participó, vía telemática, en la 33a Reunión Ministerial OPEP y No-OPEP, la cual se realizó este miércoles en Viena, Austria.

Por otra parte, apostó por reconducir el rumbo ante las incertidumbres generadas por las sanciones en el mercado energético global.

- Publicidad -

“La imposición de sanciones, el bloqueo y la agresión por parte de Occidente a los principales países productores de petróleo, forman parte de las medidas insensatas e irracionales que han provocado el desequilibrio en los mercados energéticos”, apuntó.

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -