Inameh advierte que se registrarán chubascos con descargas eléctricas en Lara durante este jueves #6Oct

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este jueves 6 de octubre se registran constantes precipitaciones en Barquisimeto, las cuales se han mantenido hasta pasadas las 11:45 de la mañana.

Sobre esto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) explicó a través de sus redes sociales que las lluvias tienen que ver con el paso de la Onda Tropical Nro.41 con baja presión atmosférica asociada.

- Publicidad -

Según el reporte del Inameh, se registrarán durante este jueves abundantes núcleos convectivos, originando chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento en el estado Lara, así como también en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, zona Insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón, Yaracuy, Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Por esta razón, instan a la población venezolana a mantenerse vigilante ante este fenómeno climático que podría intensificarse con el paso de las horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -