Luis Jonás Reyes: Le pido a todo el pueblo mantenerse en resguardo #6Oct

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, pidió a los ciudadanos barquisimetanos mantenerse en sus casas, en medio de las fuertes precipitaciones que se han registrado en la localidad.

El burgomaestre aseguró que se mantienen alerta ante los pronósticos que indican que durante la noche de este jueves continuarán las precipitaciones.

- Publicidad -

El llamado del burgomaestre se dirigió de manera especial a quienes habitan cerca a quebradas y bucos. 

«Le pido a todo el pueblo mantenerse en resguardo, ya nuestros equipos se encuentran desplegados», acotó.

Reyes Flores ordenó a Bomberos, Policía Municipal y los entes adscritos al Gabinete de Infraestructura y Servicios a activarse en guardia permanente durante las próximas horas para atender con eficiencia y ejecutar rápida solución a los problemas que pudieran generar las precipitaciones que han traído la onda tropical 41 afectando casi por entero, a todo el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -