#VIDEO Adolfo Pereira ofreció balance por lluvias registradas este jueves en Lara #6Oct

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ofreció un balance por las lluvias registradas este jueves en la entidad. A propósito de esto, reportó que las afectaciones se han producido en dos municipios de la región, como lo son Torres y Jiménez.

En Torres se registró el desbordamiento de la quebrada El Loro, con la afectación de la vialidad del caserío Moruche y Pajarito.

- Publicidad -

Mientras tanto en Jímenez, las lluvias dejaron 3 árboles caídos, 6 viviendas afectadas por lluvias y la incomunicación del sector Volcancito.

“Todavía mantenemos la búsqueda del joven de 16 años que fue arrastrado la semana pasada en la quebrada La Ruezga, tuvimos que parar la búsqueda hoy por las lluvias”, dijo Pereira.

Asimismo, dijo que desde la semana pasada 64 sectores han sido afectados en la entidad, 312 familias, 302 viviendas, 83 árboles caídos y 28 familias en condición de damnificadas, según el balance general que maneja la Gobernación del estado. 

- Publicidad -

Pereira finalizó su balance, reiterando que se mantienen activos en su administración, ante el desarrollo de la Onda Tropical N° 41 en el país que afecta también a Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -