#VIDEO Azalea Colmenárez: En los últimos 15 días se han incrementado las colas por combustible en Lara #6Oct

-

- Publicidad -

Azalea Colmenarez, secretaria general del Sindicato de Estaciones de Servicio del estado Lara, señaló que la falta de combustible no solo afecta a la entidad, sino también a toda Venezuela, agregando que en los últimos días se ha agudizado la situación.

«En los últimos 15 días las colas han sido mucho más largas y las personas han durado día y medio, amanecen en las colas y les ha sido imposible equipar sus carros de combustible», declaró a El Impulso.

- Publicidad -

«Nadie dice que está pasando, el gobierno no se pronuncia. Ayer los transportistas manifestaron que debían hacer hasta 3 días de cola para equipar 50 litros que solo les rinden una vuelta y media. Están pidiendo que si les quitan el subsidio, le aumenten el combustible y poder equipar en todas las estaciones», agregó Colmenárez.

Por otra parte, denunció que no todas las estaciones de servicio están recibiendo gasolina en la actualidad.

«No todas las estaciones de servicio están recibiendo combustible, solo algunas a las cuales le están suministrando de 12 a 13 mil litros cuando mucho, hay algunas que reciben a penas 9 mil litros, con esa cantidad de gasolina no equipan ni 120 vehículos pero las colas sobrepasan los 400», afirmó.

- Publicidad -

Para finalizar, hizo un llamado a las autoridades a dar respuestas y garantizar el suministro de combustible a los venezolanos.

Cabe resaltar que la tarde del miércoles, más de 7 cuadras de colas vehiculares se registraban en la estación de servicio Miranda II, en la calle 51 con carrera 15, al oeste de Barquisimeto.

Lea también: Largas colas vehiculares se registran en estaciones de servicio de Barquisimeto

Algunos conductores precisaron que llevaban más de 5 horas en la cola, a la espera de surtir sus vehículos de combustible, mientras que otros tuvieron que empujar su automóvil hasta la estación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -