#VIDEO ¡Colapsó el terreno! Fuertes precipitaciones afectan diversas zonas de Caracas #6Oct

-

- Publicidad -

Tal como informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte de este jueves 6 de octubre, gran parte del territorio venezolano registrará fuertes precipitaciones con descargas eléctricas.

Esto se evidenció en Caracas, situación que ha generado inundaciones en diversos sectores de la capital del país. Incluso, se conoció a través de las redes sociales, que un terreno colapsó por las fuertes lluvias en Colinas de Bello Monte.

- Publicidad -

Asimismo, se han viralizado algunos videos de la caudal del río Guaire, a la altura de Las Mercedes, donde se evidencia que las precipitaciones han ocasionado inundaciones severas.

Es importante mencionar que la sugerencia de Inameh para la población venezolana es mantenerse alerta ante el paso de la Onda Tropical Nro.41, la cual podría agravarse con el paso de las horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

PDVSA Súper Octanos despachó primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE para optimizar mercado interno de combustible  #23Abr

Desde PDVSA Súper Octanos despachó el primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE, con destino a la Refinería Cardón, en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, desde el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui (CIJAA).
- Publicidad -
- Publicidad -