Comerciantes informales protestan en la avenida Rómulo Gallegos por incumplimiento de reubicación #7Oct

-

- Publicidad -

Los comerciantes informales de la avenida Rómulo Gallegos con avenida Pedro León Torres, tomaron las calles este viernes debido a lo que catalogan como “incumplimiento”, por parte de la Alcaldía de Iribarren, ente que habría prometido la reubicación de los puestos en un lapso de 6 meses, hecho que hasta ahora no se ha cumplido.

Henri Zabaleta, representante de los comerciantes informales de la calle 42, aseguró que desde entonces los vendedores trabajan asediados por la Policía Municipal y no pueden desarrollar con normalidad sus jornadas, situación que ha puesto en riesgo el bienestar de sus familias que dependen de estos trabajos.

- Publicidad -

“Los policías municipales han venido asediándonos y quitándonos la mercancía, no nos dejan trabajar”, expresó Zabaleta.

El dirigente precisó que ya se encuentran en temporada decembrina y necesitan trabajar, por lo que hace un llamado al alcalde Luis Jonás Reyes, a que cumpla con lo que les prometió en enero de este año.

Advirtieron que continuarán ejerciendo acciones de protesta, hasta ser escuchados por la autoridad municipal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -