Inameh prevé lluvias en gran parte de Venezuela para este viernes #7Oct

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), prevé para este viernes 7 de octubre precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del territorio nacional.

Mediante su cuenta en Twitter, la institución informó: Después del mediodía, se esperan nubes de mediano y gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, siendo más intensas y frecuentes en zonas del Zulia, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales».

- Publicidad -

En su tuit, el Inameh añadió que esta situación «se debe a la interacción de la Depresión Tropical «TRECE» a norte del Zulia, con la Zona de Convergencia Intertropical».

Cabe resaltar que el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, hizo un llamado la población a “mantener la calma pero sin dejar de ser precavidos”, frente a las fuertes precipitaciones que se registran en el territorio nacional por el paso de la onda tropical Nº41.

En efecto, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente sectorial aseguró, que se mantiene desplegado, todo el sistema de atención y asistencia a emergencias, para garantizar la seguridad de los venezolanos.

- Publicidad -

“Seguimos trabajando y estamos muy alertas, para desplegarnos en caso de que así lo requiera el pueblo”, aseguró el Almirante en Jefe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -