José Gregorio Afonso es el nuevo Presidente de la APUCV #7Oct

-

- Publicidad -

José Gregorio Afonso de la fórmula Gremio Activo, con un total de 847 votos, se convirtió en el nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), en un proceso que contó con la participación de 1.517 electores, según informó la Comisión Electoral de la APUCV en un boletín preliminar.

Revela la información que como Vicepresidente de la APUCV resultó electo Luis Crespo con 785 votos y la nueva Secretaria de la Junta Directiva es Lisbeth Esaa con 777 votos, también de la fórmula Gremio Activo.

- Publicidad -

El Tribunal Disciplinario será dirigido por Juan Haefeli quien contó con 758 votos, mientras el Vicepresidente fue Félix Arellano con 803, ambos integrantes de Gremio Activo.

A pesar de las fuertes lluvias los profesores ucevistas acudieron al llamado a votar y ejercieron su derecho para renovar las autoridades gremiales.

Las autoridades rectorales y decanales también se hicieron presentes en los comicios, que no se realizaban desde hace 11 años. La rectora Cecilia García Arocha, el Vicerrector Académico (E), Amalio Belmonte, y la decana de la Facultad de Odontología, Nancy León, entre otros, asistieron a la jornada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -