#PulsoEmpresarial Antequera Parilli & Rodríguez recibe una vez más la máxima distinción del ranking legal Chambers & Partners

-

- Publicidad -

Ya está disponible la última edición del ranking Chambers Latin America 2023, uno de los rankings con mayor prestigio mundial que proporciona al mercado legal una visión indispensable sobre las principales firmas de abogados a nivel internacional.

En esta edición, la firma venezolana Antequera Parilli & Rodríguez recibió una vez más la Banda 1 en materia de propiedad intelectual, distinción que ostentan desde hace 14 años, cuando fue publicado por primera vez este ranking.

- Publicidad -

La publicación reseña que la firma “cuenta con una práctica líder en el mercado, capaz de prestar asistencia en el ámbito de la PI. El equipo está preparado para asesorar en la gestión de marcas, la oposición y la infracción. El departamento también es experto en casos de lucha contra la falsificación, además de encargarse de la gestión de activos intangibles de alto perfil y reputación. La impresionante lista de clientes del bufete incluye a actores internacionales clave de los sectores del petróleo y el gas, el entretenimiento y el comercio minorista”.

Chambers & Partners destaca además la labor de los profesionales, otorgándoles distinciones de acuerdo a su trabajo y trayectoria. 

“El equipo de propiedad intelectual de Antequera Parilli & Rodríguez se ha tomado el tiempo necesario para entender la naturaleza de nuestro negocio y es muy creativo a la hora de abordar los obstáculos prácticos que existen en Venezuela en la actualidad”, destaca Chambers & Partners de las entrevistas a los clientes de la firma.

- Publicidad -

En esta oportunidad, Ricardo Alberto Antequera, socio director de la firma, fue nuevamente reconocido con la Banda 1, mientras que Ricardo Enrique Antequera, y Manuel Rodríguez, socio fundador, recibieron distinciones en la Banda 2 y Banda 3 respectivamente.

Para los miembros de la firma, seguir siendo reseñados como referencia venezolana en esta publicación es un orgullo, por el resultado de años de dedicación y perseverancia en mantenerse actualizados en las tendencias, para ofrecer una atención integral y personalizada a sus clientes.

La publicación destaca además que “Antequera Parilli & Rodríguez tiene la capacidad de manejar asuntos altamente sofisticados. Cuentan con un buen equipo de profesionales al frente del despacho”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -