Guaidó recordó los 4 años del asesinato del concejal Fernando Albán #8Oct

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para recordar que este sábado 8 de octubre se cumplen 4 años de la muerte del concejal Fernando Alberto Albán, quien se encontraba detenido por el régimen de Nicolás Maduro.

«La dictadura mintió simulando un suicidio para tiempo después reconocer que lo mataron. Por eso está señalada por delitos de lesa humanidad tanto en la CPI como en la ONU», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, envió un mensaje donde recalcó que mantendrá la lucha para conquistar la justicia en Venezuela, haciendo énfasis en estos casos de presos políticos que el régimen de Maduro no dio respuestas.

Es importante mencionar que el concejal Albán se encontraba detenido ya que el régimen lo acusó de participar en un supuesto intento de homicidio contra Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -