#AvanceIMP En el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLA hay un centro de acopio para colaborar con las víctimas en Las Tejerías y Río Claro #10Sep

-

- Publicidad -

Debido a la tragedia que se registró durante este fin de semana en el estado Aragua, precisamente en la población de Las Tejerías, donde hay al menos 25 fallecidos y 52 personas desaparecidas por las fuertes precipitaciones que provocaron deslaves en la zona, se creó un centro de acopio en el DCEE de la UCLA para atender a las familias afectadas.

Asimismo, también se brindará ayuda a las personas afectadas en la parroquia Juares del municipio Iribarren en el estado Lara, donde las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas también generaron afectaciones, como el hecho de contabilizar al menos 15 familias damnificadas, según un reciente reporte del gobernador Adolfo Pereira.

- Publicidad -

Ante esto, la comunidad barquisimetana tiene la oportunidad de colaborar con las víctimas de ambas localidades llevando medicinas, alimentos no perecederos, agua potable, colchones y todo lo que pueda ser de provecho para estas personas.

Lee también: “Hija sácame, ayudame, ayudame”, fueron las palabras de una de las madres desaparecidas en Las Tejerias

La recolección de estos insumos estará activa desde este lunes 10 de octubre hasta el próximo viernes 14 de octubre, ya que se espera enviar todo lo recolectado hacia Las Tejerías y la parroquia Juares durante este próximo fin de semana.

- Publicidad -

El horario para la atención al público será desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el primer piso del DCEE, específicamente en la oficina del centro de estudiantes, Miles (@somosmilesucla)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -