Tras protesta de comunidades, Hidrolara realiza reparaciones en la avenida Morán #10Oct

-

- Publicidad -

Luego de la protesta que realizaron habitantes de más de 120 comunidades, del este de la ciudad, la mañana de este lunes 10 de octubre, en exigencia del servicio de agua, una cuadrilla de Hidrolara se dirigió hasta la avenida Morán con carrera 21 donde se llevó a cabo la concentración, para hacer reparaciones en las tuberías y el sistema de distribución de la zona.

Más temprano representantes vecinales aseguraban que desde hace aproximadamente un mes, no contaban con el esencial servicio, situación que afectó la calidad de vida en varias zonas y particularmente en escuelas y colegios.

- Publicidad -

Otros vecinos comentaron que debían pagar por cisternas entre 30 a 40 dólares por recarga, misma que hacen cada 3 o 4 días, dependiendo del consumo y son más perjudicados los condominios de la zona, donde se registra el mayor consumo.

Ante el contundente llamado realizado a la hidrológica, reseñado por El Impulso, la cuadrilla de Hidrolara se mantiene trabajando en el referido punto, con miras a solventar la situación a estas familias que demandan el servicio de agua en las comunidades del este. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -