#VIDEO Maduro informó que suben a 39 las personas las fallecidas en el deslave de Las Tejerías #11Oct

-

- Publicidad -

El número de personas fallecidas por el deslave de Las Tejerías ascendió este martes a 39, informó en cadena nacional Nicolás Maduro.

Se han rescatado 39 cuerpos”, dijo durante el balance de afectados por las lluvias.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que “hay 56 desaparecidos. Estamos llegando a casi un centenar de víctimas fatales de esta tragedia”.

Por otra parte, el líder chavista aseguró que en Las Tejerías fue instalado un puesto presidencial, que trabaja las 24 horas del día, y desde este se coordina la seguridad y distribución de alimentos, servicios públicos, limpieza, recuperación y reconstrucción de la zona, reseñó el portal digital Monitoreamos.

En tanto, Maduro designó al general, Juan Sulbarán como jefe para la recuperación de Las Tejerías, y agregó que dividieron en 23 zonas de atención para atender el desastre.

- Publicidad -

“Cada zona de atención tiene un general como jefe. Tiene un equipo médico; un equipo de atención; un equipo de alimentación”, afirmó.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -