Guillermo Palacios exigió celeridad en la atención a los afectados por las lluvias #12Oct

-

- Publicidad -

El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara Guillermo Palacios, estuvo en compañía de representantes del conocido bloque parlamentario, visitando las zonas afectadas por las lluvias en la región como lo es la localidad de Rio Claro al sur de Barquisimeto, donde según el reporte oficial 15 familias quedaron en condición de damnificadas y más de 137 están afectadas por daños en sus viviendas. 

Palacios catalogó de desastrosa la situación en estas comunidades producto de la gran cantidad de daños que originó el desbordamiento de ríos y quebradas, además de los deslizamientos de tierras. También sirvió de vocero del llamado de las personas afectadas debido al poco movimiento de ayuda y maquinaria para comenzar a solventar los daños. 

- Publicidad -

“Le exigimos al gobierno que continúe trabajando en las zonas afectadas de la parroquia Juáres por qué no se trata de mandar una maquinita, se trata de traer un conjunto de máquinas que puedan resolver el problema grave qué hay con las casas que ya se cayeron”. Aseveró Palacios. 

Lee también:

En nombre de Un Nuevo Tiempo, Palacios mostró el sentido de solidaridad tanto por las pérdidas humanas y materiales que se han venido registrando en el país durante las últimas semanas, con mayor énfasis con la tragedia ocurrida en Las Tejerías estado Aragua. 

- Publicidad -

UNT Lara se suma a centros de acopio para llevar ayuda a los afectados. 

Desde qué comenzaron las afectaciones por las fuertes lluvias que se han venido registrando en la región de centro occidente del país, los grupos de femeninas, juventud y el equipo de solidaridad, han comenzado con la recaudación de enseres, alimentos, medicinas y cualquier otro aporte que puedan servir de ayuda a las personas que atraviesan esta difícil situación tanto el estado Lara como en Aragua donde la emergencia es mucho más grave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -