Vecchio: Nos preocupa que se impida la entrada a EEUU de venezolanos en frontera por México #13Oct

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos por el gobierno interino de Juan Guaidó, mostró preocupación por la aprobación de la normativa Título 42, estatus legal por dos años para quienes lleguen en avión a Estados Unidos y la expulsión inmediata de personas que crucen la frontera por México.

Lea también: Expulsan de EEUU y envían de regreso a México a un grupo de venezolanos 

- Publicidad -

Vecchio señaló que la medida de protección no deben dejar a los venezolanos más desvalidos a merced de mafias en México.

«Nos preocupa que se impida a partir de hoy entrada a EEUU de venezolanos en frontera. Medidas de protección humanitaria no deben dejarlos más desvalidos como ocurriría con venezolanos a merced de mafias en México. Pedimos a EEUU priorizar a venezolanos que ya están en frontera», escribió Vecchio en su cuenta en Twitter.

Recordó que la principal crisis de migrantes hoy la protagonizan 7.1 millones de venezolanos.

- Publicidad -

«Nuestro objetivo es y siempre será que se pueda amparar la mayor cantidad posible de refugiados venezolanos. Son víctimas de dictadura de Maduro, responsable por crímenes de lesa humanidad», refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -