14 muertos y 28 heridos en explosión de mina en Turquía #14Oct

-

- Publicidad -

Una explosión en una mina de carbón en el norte de Turquía ha causado la muerte de 14 trabajadores, informaron las autoridades.

El ministro del Interior turco, Suleyman Soylu, dijo que al menos otros 28 mineros fueron rescatados con heridas de la mina de carbón situada en la provincia costera de Amasra.

- Publicidad -

El ministro de Energía, Fatih Donmez, señaló que es probable que la explosión haya sido causada por el grisú, una referencia a los gases inflamables que se encuentran en las minas de carbón.

Por su parte, el gobernador local, Nurtac Arslan, dijo a los periodistas que cinco personas estaban atrapadas a 350 metros de profundidad y otras 44 en otro lugar a 300 metros de profundidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -