#AvanceIMP Expocilara 2022: Eduardo Rodríguez Giolitti dejó un importante mensaje a los larenses #16Oct 

-

- Publicidad -

En el marco de la Expocilara 2022 que se lleva a cabo en Barquisimeto este fin de semana, el destacado periodista y motivador Eduardo Rodríguez Giolitti, ofreció una importante conferencia en la cual dejó un esperanzador mensaje a los larenses.

Rodríguez exhortó a no perder la esperanza en los momentos de dificultad que afronta el país y a confiar en quienes siguen haciendo su mayor esfuerzo por contribuir a avanzar en medio de la crisis. «Venezuela tiene que ser siempre nuestra gran causa», apuntó el comunicador.

- Publicidad -

Valoró positivamente la Expocilara, evento del que dijo que debería ser replicado en todos los estados de Venezuela.

Lea también: #VIDEO Con total éxito se desarrolla el segundo día de la Expocilara 2022

«Yo los invito a que no pierdan la fuerza de los sueños y el compromiso por esos sueños», dijo Rodríguez.

- Publicidad -

Este domingo se lleva a cabo la clausura de la actividad con diferentes premiaciones a proyectos de índole científico e industrial en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites.

Lea también: Fedecámaras dijo presente en la Expocilara 2022

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -