Machado: El socialismo es una fábrica de pobreza #16Oct

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló de la propuesta de su organización política para el país, señalando que buscan la «libertad y justicia» para los venezolanos.

«El socialismo se sostiene con la ignorancia y la pobreza. Vamos a poner orden, se va a acabar el caos, nosotros le ofrecemos a cada venezolano que va a tener plata en el bolsillo, no regalada sino ganada y el compromiso de unificar a cada familia», expresó durante una actividad en el estado Carabobo.

- Publicidad -

Machado ofreció estas declaraciones en el contexto de las elecciones primarias opositoras, por medio de la cuales los factores democráticos buscan un candidato unitario de cara a los comicios presidenciales previstos para el año 2024.

«Desde nuestro Pleno en Carabobo ratificamos con fuerza que lo que viene no será una primaria de partidos políticos sino una primaria de la sociedad venezolana. Que se preparen porque la gente no va a aceptar cualquier cosa», destacó.

Cabe resaltar que la Plataforma Unitaria aprobó el reglamento de primarias en un proceso de consulta realizado en todo el país, lo que llevará a las fuerzas democráticas a construir una ruta unitaria a través de un candidato, un programa de gobierno y un acuerdo de gobernabilidad.

- Publicidad -

Lea también: Plataforma Unitaria aprueba el reglamento para las primarias presidenciales

Por medio de un comunicado emitido el pasado domingo 9 de octubre, puntualizaron que será la sociedad civil la encargada de dirigir el proceso, señalando que la elección primaria de cara a las presidenciales será dirigida por la sociedad civil que garantizará la «igualdad, la amplitud y la mayor participación del pueblo venezolano». 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -