#VIDEOS Así amaneció El Castaño tras fuertes inundaciones #18Oct

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias acaecidas en El Castaño, estado Aragua, las últimas horas dejó al menos tres personas fallecidas y múltiples daños de viviendas, debido a un “alud de barro” producto de las inundaciones sufridas en esa región las últimas horas.

Tras el desbordamiento del río El Castaño en Maracay, estado Aragua, muchas familias quedaron atrapadas en sus viviendas porque la corriente arrastró rocas y piedras de gran magnitud y obstaculizan la salida de los inmuebles, así lo informó la periodista Carmen Elisa Pecorelli quien se encuentra en el lugar. 

- Publicidad -

Lee también: ¡En helicóptero! Autoridades rescatan familias en Aragua tras inundaciones en El Castaño

El alcalde de la ciudad de Maracay, Rafael Morales, informó la noche de este lunes que al menos 5 habitantes fueron rescatados, los cuales habían sido reportados como desaparecidos tras el desborde de un río en el sector El Castaño. 

Mientras tanto, Nicolás Maduro informó que al menos 300 soldados comenzaron las labores de recuperación y apoyo en las zonas afectadas, donde pidió a las autoridades movilizar a tropas militares de estados cercanos para sumar ayuda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -