Inameh advierte que se registrarán lluvias en horas de la tarde de este miércoles #18Oct

-

- Publicidad -

Las lluvias continuarán durante este miércoles 19 de octubre en algunas zonas de Venezuela. Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a través de sus redes sociales, donde detallaron que en horas de la tarde aumentarán las posibilidades de precipitaciones en el territorio venezolano.

«Se observa núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica (destellos azules) en el Zulia, este de Miranda, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo», comentaron en su más reciente reporte.

- Publicidad -

Asimismo, detallaron que Lara, Los Andes y el oeste de Apure se evidenciará «nubosidad fragmentada». De esta manera, hacen un llamado de atención a la población venezolana para que puedan prever algún tipo de incidentes.

Cabe destacar que el Inameh mencionó que después del mediodía de este miércoles se registrarán lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en buena parte del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -