Lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país pronostica el Inameh  #20Oct

-

- Publicidad -

Lluvias con descargas eléctricas en Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Falcón, Lara, Yaracuy, Miranda, Anzoátegui, Bolívar y El Esequibo, pronosticó para este jueves 20  el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En efecto, la información la dio a conocer el instituto por medio de su cuenta de Twitter, donde también reseñó que las condiciones meteorológicas actuales son adversas a la navegación aérea en las coordenadas georeferenciadas.

- Publicidad -

En la cuenta de Twitter del Instituto se puede leer: “#20 Oct #INAMEHInforma Núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica en áreas del Zulia, los Andes, LLanos Occidentales, Falcón, Lara, Yaracuy, Miranda, Anzoategui, Bolívar y el Esequibo” 

El Inameh  estimó nubosidad convectiva con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento en zonas del Zulia, los Andes, Lara, Yaracuy, Centro Norte Costero, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -